¿Que es la Familia Magdala?

La Familia de Magdala es una comunidad inspirada por la experiencia de Tierra Santa y Magdala que lleva al encuentro con Dios y se compromete con la extensión de su Reino en el mundo.

Rosarios

Belén - Korea

La Familia de Magdala impulsa una gran acción solidaria y evangelizadora: conseguir el patrocinio de un millón de rosarios de madera de olivo, elaborados por familias cristianas de Belén que hoy necesitan nuestra ayuda.

Estos rosarios serán entregados a los jóvenes peregrinos en la Jornada Mundial de la Juventud 2027 en Corea del Sur, para que cada uno reciba un rosario que viene desde Tierra Santa y lo conecte con los lugares donde Jesús vivió y caminó.

Apoyar a 250 familias cristianas en Belén

Fomentar el rezo del rosario entre los jóvenes del mundo

Grupos

"Tocando el Manto"

Tocando el Manto es una forma concreta de vivir el espíritu de la Familia de Magdala allí donde estás: en tu ciudad, tu parroquia, tu casa.


Son grupos vivos que nacen del deseo de caminar juntos, de tocar el Manto de Jesús en comunidad y de invitar a otros a vivir una experiencia de fe inspirada en la Tierra Santa y en la misión de Magdala, que nos impulsa a extender el Reino de Dios.

El manto, que nos recuerda la fe de la hemorroísa, que tocó a Jesús y fue sanada.

La vela, encendida por las intenciones de toda la Familia de Magdala.

En Magdala Somos Familia: Escoge el Grupo para Ti

¡Gracias por acompañarnos en este recorrido formativo a través de las cápsulas de la Familia de Magdala!

Ahora que has explorado cada una de ellas y has profundizado en el sentido y los valores de nuestra comunidad, te invitamos a dar el siguiente paso y elegir tu grupo de pertenencia. Como bien sabes, en Magdala fomentamos una comunidad inclusiva, guiada por un ideal común que invita a todos a unirse y participar plenamente.

Este cuestionario es tu oportunidad para indicarnos de qué manera te gustaría formar parte activa de la Familia de Magdala. A través de tu elección, contribuirás de una forma única y significativa a nuestra misión, ayudándonos a llevar la Tierra Santa y su mensaje a más personas en todo el mundo.

Te agradecemos tu tiempo y tu compromiso, y esperamos que esta decisión enriquezca aún más tu camino junto a Magdala. ¡Tu participación es esencial para que esta comunidad siga creciendo y cumpliendo su misión global!

¡Gracias por unirte a nuestra peregrinación virtual!

Tu suscripción ha sido confirmada exitosamente. A partir del lunes 25 de noviembre, recibirás en tu correo electrónico la reflexión del Evangelio correspondiente al próximo domingo, como parte de nuestro programa “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de San Lucas”.

Gracias por formar parte. Que estas reflexiones te ayuden a prepararte mejor para vivir la Santa Misa con mayor fe y profundidad.