testimony-wall-oct-21

Virtual Pilgrimage of Healing and Hope

Having embarked on this new experience inspired by Mary Magdalene, feel free to share your experience in our testimony wall.

Your text will be public Your email will not be public

27 Comments

  1. Hola buenas tardes agradezco el haber podido ser parte de esta peregrinacion y conocer tieera santa aunque sea de manera virtual el retiro me ha ayudado mucho sobre todo entendiendo que el sufrimiento acompañado de Cristo vale la pena por otra parte deceo comentar que compre el libro de manera virtual y no es muy legible no puedo leerlo le comente a mi hija quien fue la que me hizo favor de comprarlo y dice que esta escaneado por eso no es legible quiciera saber como puedo cambiarlo a libro de imprenta yo soy de Leon Gto Mexico y en una de las clases Gaby dijo que ya estaba en librerias yo tengo muchas ganas de leerlo para tener un respaldo del retiro pero de verdad la calidad del libro virtual no es la adecuada por favor agradecere mucho me den una respuesta y tambien me quiero inscribir para la rifa gracias que Dios los bendiga por compartir esta experiencia tan sanadora gracias

  2. Doy gracias a Dios y María santísima, por haberme escojido para esta peregrinación,he llorando mucho, pero se que mi Dios está actuando en mi

  3. Mil gracias a todo el equipo de Magdala, especialmente al padre Juan María Solano, realmente es instrumento de Dios,con sus palabras ha tocado mi corazón

  4. LA experiencia personal con JESUS ,QUE ES UNA RELACION DE AMOR CON JESUS RESUCITADO QUE HA SANADO MI CORAZON, Y HOY DEJE DE SENTIR ESE ESTABA TRISTE CAMINABA EN VALLES ARIDOS Y JESÙS ME ENCONTRO PORQUE ESTABA PERDIDA EN VALLE DE TRISTEZA Y JESUÙS ME HIZO SENTIR ESE AMOR QUE PERFUMA MI VIDA CON SU BALSAMO DE AMOR, DA SENTIDO A MI VIDA Y PUEDO VER COMO AQUEL QUE DIJO SEÑOR QUE VEA, Y LEVANTO MI CARA PARA ELEVAR MI ESPALDA ENCORVADA QUE NO ME DEJABA CAMINAR,HOY DOY GRACIAS POR HE RENACIDO A LA VIDA NUEVA DE AMOR A MIS HERMANAS ,MI DOLOR DEBE SER SANADADO POR ESE AMOR QUE ME TIENE MI PADRE DIOS DESDE QUE ME TEJIO EN EL SENO DE MI MADRE. MI LUPUS ERITEMATOSO SERA SANADO.

  5. Querida familia Magdala , gracias , se que esto sucedió por obra de Dios en este momento. Por eso, gracias, caminamos con ustedes por donde camino el Señor. y ahora ,con el regalo de la sanación. bendiciones ,por la Libertad y un corazón lleno de .amor.

  6. Sigo su peregrinación y me parece magnífica de la cual me ciento en proceso de sanación GRACIAS

  7. Maria Nery
    Agradezco de corazón al padre Juan Maria Solana a Gaby Jacoba y a todo el grupo que hizo posible esta peregrinación por haber facilitado la sanación de mis heridas emocionales y espirituales, Dios les pague con la vida eterna. saludos y bendiciones.

  8. Buenos días, quiero primeramente agradecer tanto al Padre Juan y su equipo y a Gaby, por tan maravillosa peregrinación y a Dios, por darme la oportunidad de participar. Dios nos ama, bendito sea.

    Mi primera experiencia en sanación la tuve en el año 2008, luego de haber ingresado a la comunidad a la que asisto. He de decirles que desde entonces he tenido varias, así que efectivamente, la sanación es un proceso que una vez lo iniciaste, debes continuarlo siempre, porque yo creo que es necesario hasta que dejemos la vida terrenal, como dice Gaby: “no me doy de alta”. En nuestra vida hay muchos eventos en los que por nuestras propias decisiones o pecados, sufrimos; otros eventos son realizados en nuestra vida por otros, entre ellos, algún miembro de nuestra familia y por eso es necesario continuar sanando. a través de esta peregrinación, nuevamente entré a un proceso de sanación y ya el Espíritu Santo está haciendo su obra, por ello doy muchas gracias a Dios.

    Dios nos ama y quiere que estemos felices, eso solamente se puede lograr cuando tu te encuentras continuamente sanando, tomado de la mano de Dios, sin perder la mirada en Jesús y dejando que el Espíritu Santo renueve nuestro corazón y nuestra alma. En la Palabra encontramos que cuando los discípulos recibieron el Espíritu Santo en Pentecostés, los de afuera decían que ellos estaba borrachos, y es que el Espíritu Santo nos regala tanta alegría y gozo que ni siquiera podemos comprender, porque tenemos sufrimientos pero sonreímos y no de apariencia, sino de corazón, porque ha sido Dios quien nos lo ha regalado, por ello, ante los ojos de los demás, dirán: “ella sonríe porque no tiene penas”, si supieran…

    Quieres ser feliz aún en medio de la prueba? Permítete sanar!!!. Deja que Dios te sane, sólo él puede convertir tu lamento en baile, como dice el salmista. Y al terminar de realizar un proceso de sanación, tienes que llenar tu corazón y alma más de Dios a través de la Palabra de Dios, la Eucaristía, los sacramentos, las virtudes, las obras de misericordia, etc, etc. etc.

    Que Dios Todopoderoso nos de la capacidad de seguir adelante para cada día amarle más con toda nuestra mente, con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra alma y con toda nuestro corazón, para que en ese amor nos amemos a nosotros mismos y amemos a los demás. Yo no conozco otro camino, sólo el que nos muestra nuestro Señor Jesucristo y te lo comparto desde el fondo de mi corazón. Que el Espíritu Santo te haga decir y sentir, como lo hizo en Pedro que dijo: “Señor, a dónde iremos? si sólo tu tienes palabras de vida eterna”. Que así sea y no olvidemos que como nos dijo varias veces el Padre Juan: “Mi pasado, oh Señor, a tu misericordia; mi presente, a tu amor; mi futuro a tu providencia”. Amén

    Dios con nosotros!!!!

  9. Buenas noches, estoy muy agradecida por la peregrinación he sentido cómo ilumina mi corazón las pláticas de Gaby Jacobo han ayudado mucho me identifico en sus comentarios siento que mi corazón va encontrando poco a poco la sanacion, he buscado mucho entender tantas situaciones en mi vida mi primer paso para sanar fue conocer a nuestra nadre yo me aleje de Dios y de nuestra nadre cuando tenía 8 años no podía superar y entender porque no había escuchado mi petición le pedí que no fuera a morir mi abuelito y murió le dije no existes ni tú ni Dios me han engañado , ni nadre me dijo que Dios escuchaba a los niños y nuestra madre así me aleje hasta lis 25 años hasta que la primera visita de Juan Pablo 11 lo vi pasar por curiosidad me miro y traspaso mi ser el sabía todo lo que pensaba lo que sentía mi corazón no le encontraba sentido a mi vida du solo paso me trasformo no sabía que pasaba me miro con tanto Amor que sentí una sanacion de querer llorar correr algo había pasado dentro de mi ser, me pregunté que tiene este hombre ??? Porque me siento así ahí empeso mi búsqueda me dijo ven y sígueme!!!!!no me pude negar busque conocer su vida toda su historia fue un proceso de muchos años cuando me encontré con María sentí vergüenza tanto tiempo lejos de Ella y de Dios tiempo perdido le pedí perdón y lloré mucho para sentirme perdonada y perdonarme y puse comprender solo entonces acepte la partida de mi abuelito adorado 😔🌹❤️❤️🛐supe que Dios tenía el tiempo para el, y en mi búsqueda caí en la escuela de la Fe conociendo a Cristo y Mamita María que lleno mi corazón de su Amor fue en Tampico de ahí me invitaron al grupo de señoras del a REYNO CRISTY al que pertenezco más de 20 años poco a poco he sanado , ahora refuerzo mi sanacion con esta peregrinación de Magdala las pláticas de Gaby Jacobo y el padre Juan Solana a quienes admiro mucho y agradezco infinitamente los quiero mucho por su trabajo que han hecho Gracias, Dios los bendiga por su gran entrega no tengo como palmarles ese regalo que me dieron Gracias un gran abrazo 🥰 dejan mi corazón lleno de Esperanza y felicidad Gracias 🙏🌈❤️🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌺🌷

  10. Doy gracias a Dios por la experiencia tan fuerte que he vivido a través de esta Peregrinacion Virtual de la mano de María Magdalena, a quien conocía si, pero como a flor de piel; no me identifico con ella, pero la tengo ahora muy viva , la siento cercana como alguien a mi lado, como una amiga entrañable, y puedo decir que es novedoso pues antes trataba de comprender tantas cosas sobre ella pero siempre era pues solo una imaginación. Poco a poco con cada taller de Gaby, cada lugar, texto evangélico y cada explicación de Padre Juan María ,no solo he llorado al ver mis heridas, sino que he podido abrir los ojos y verlas de frente con coraje, comprender los acontecimientos, circunstancias que las causaron y pedir al Señor la gracia de sanarlas y sentir alegría y llorar y reír . Debo decir con verdad que he recuperado mi alegría. Finalmente, en la Misa frente al altar de María Magdalena,
    cuando el padre Guardian del Santo Sepulcro mostro los dos circulos que son el lugar sagrado, porque allí el Señor la llamó por su nombre y ella lo reconoció ,no se como sentí la Presencia del Señor y la de ella con mucha intensidad. Esa imagen me ha quedado grabada con fuerza, muy viva.
    Padre Juan María, Gaby Jacoba ,Intercesores , grupos de apoyo, precioso equipo de Magdala, gracias, gracias, muchas gracias. Dios los Premie como solo El sabe y puede.

  11. Tuve la gracias de participar en esta peregrinacion de sanacion de la mano de Maria Magdalena, con las excelentes guias, tanto emocionales como espirituales, de Gaby Jacoba y el Padre Juan Maria Solana. Fueron unos dias llenos de gracias junto al Señor, la mejor curacion para nuestro corazon y nuestra alma.
    Gracias a ambos y a todo el equipo de Magdala que hacen posible que estas pererinaciones tan profunadas lleguen a tanta gente y ayuden a muchos a acercarse a Jesus.
    Que Jesus los siga bendiciendo en esta mision tan buena que llevan a cabo.
    Un saludo desde Inglaterra,
    Maria y familia

  12. Si participé, estuvo hermosa…me hizo ver muchas cosas y aprender…y ni les cuento la emoción de ver los lugares que recorrió Jesús… enormemente agradecida.

  13. Sólo para darles nuevamente mis agradecimientos, he recibido el Diploma y me parece precioso. De verdad que tanto el Padre Juan María Solana como todo su equipo son personas muy especiales, iluminadas por el el Espíritu Santo. Hicieron un gran sacrificio, bajo un sol intenso con altas temperaturas, en lugares alejados, inhóspitos, sin comodidades, etc, etc, pero todo por entregar lo mejor para todos nosotros los peregrinos y ayudarnos en nuestra sanación, de la mano de María Magdalena. Gracias, muchísimas gracias y que Dios los bendiga. yo seguiré con ustedes y esperaré la próxima peregrinación.

  14. Intenciones para la misa del día de los difuntos
    Ariel Isabel Mojica Atencio
    Hercilia Mojica
    Sixto Ureña
    Evangelina Vásquez
    Fabio NUÑEZ
    Senen Nuñez
    Armodio Nuñez
    Arcenio Nuñez
    Herminda. Nuñez
    Juana Nuñez

  15. This pilgrimage has been a real blessing. I didn’t want it to end! Thank you so much for all your hard work.
    I was able to pass on your videos to someone who is in desperate need of healing both spiritually and physically. She has watched and included her own family members too, so your message is getting to those who need it most.
    God bless you.

  16. Padre Juan
    Mil gracias por mostrar el camino de Dios, por ayudarme a ver mi vida de una forma diferente, intentar verla con ojos de Dios
    me quedo mucho lo mencionado por Gaby, JEsus nos conoce, sabe mis verdades mis errores, mis aciertos, mis pecados
    La peregrinacion me hizo notar todo el mal que hice, cuantas veces me equivoque, eligiendo mal…
    Mi vida no es normal, mi familia se perdio de forma ”fea”’. Fui bautizada de grande (mis padre matrimonio mixto)
    Tuvimos 2 hijos que han acompaniado muy muy en el proceso de su papa (4 anios enfermo),
    pero me siento culpable porque no siempre he sido buena con ellos
    La oracion, el camino que me mostro la Peregrina, me ayudo a vivir MAS EN LA FE,
    Padre sus palabras SENCILLAS pero firmes ; su infinita paciencia, respeto, y alegria del evangelio, son un camino firme a DIOS
    Dios lo Bendiga a usted y todo su grupo
    Cada vez que amanece sale el SOL
    amen

  17. Gracias a Dios por esta EXPERIENCIA CRISTOCENTRICA MARIANA ; tomados de la mano de Maria Magdlena
    Recorrer identificando al Cristo vivo.
    El celo de Jesús por la Casa de su Padre.
    Yo soy el enviado…..Hoy se cumple…
    Cuando Jesús entra en las heridas de la Samaritana.
    Esas heridas se hacen vida nueva con Cristo.
    Somos Religiosas Franciscanas de la Inmaculada Concepcion CONGREGACION PERUANA …16 DE DIC 1883 . Todas juntas, con nuestro Noviciado decidimos partir en esta Aventura, abandonandonos en la Manos de nuestro Padre Dios ;para no perder ninguna sugerencua del Espíritu . Abrimos nuestro corazón a reconocer nuestras heridas. Acudir a médico diciendo: Con la cananea: ¡¡¡ Jesús Hijo de David….!!!.. Agradecemos a Dios eternamente este mes de una Divina Experiencia. Desde nuestra Fraternidad Franciscana elevamos nuestras oraciones por Padre Juan Maria Solana y a su Equipo. Todos han tenido palabras de Sabiduria para cada una de nosotras .
    Hnas mayores y menores hemos entrado en una gran búsqueda del tesoro escondido en la Palabra. Gracias a María Inmaculada Madre de Jesús nos hemos sentido felices de dar cada dia un paso más de santidad que nos pide Dios.
    Gracias por cada Taller, Platica y Eucaristia

  18. Gracias por dejar que el Senior haga con vuestras manos!
    Gracias por decir si al Sr ( como V Maria)
    Gracias por compartir SIEMPRE CON ALEGRIA, el EVANGELIO

  19. Our God wants to heal us from all our deceases, physical, psychological and spiritual, God is a God of second chances, he has shown me that in spite of my failures and trespasses, He cares, he is loving and wants the best for all His children, I have been blessed immensely and have been refreshed spiritually and emotionally, God is the best father one can have. I feel so united with all his children my brothers and sisters in Christ and encouraged through the strength He give us all, one word this was AMAZING!! Love the heart of the father Jose Maria, he is such an inspiration and His love for the Lord shows through his words and actions, I will be delighted of meeting him one day in Magdala. God bless you and keep you all, in Jesus precious name. Amen!

  20. Muy agradecida a nuestro Señor, por su invitación a participar de este taller de Sanacion. Gracias a toda la familia Magdala por su Si, y por su entrega. Este taller ha sido un regalo del cielo. Me encantaría mostrarles mi vasija pegada. Lo mas lindo que yo siempre he pedido por la Sanacion de mi corazón roto, y ahora al ver la vasija se formo un corazón. Me hizo ver mi corazón, con sus pedazos y como Dios entra en esos lugares con su luz. Las cicatrices se ven, pero su amor con el tiempo ha ido poco a poco sanando mis heridas y yo abriendo mi corazón para dejar su luz entrar. Se me ocurrió ponerle una vela dentro, y me veo a mi misma en esta vasija con la luz De Dios, El que habita en mi. Su amor es todo lo que necesito. El que Dios tiene nada le falta, y es así…. Gracias

  21. Buenas tardes, doy gracias a Dios que me permitió participar en esta peregrinación de sanación poniendo en mi camino a las personas y medios necesarios para poder realizarse. Doy gracias a la Virgen María por su ayuda. Agradezco también al Padre Juan María Solana y a Gaby Jacoba por guiarme en esta sanación.
    Gracias a esta peregrinación descubrí lo que más me estaba dañando y lo ignoraba por completo. Yo estaba dañándome a mí misma y fué algo muy duro de ver; no podía creerlo. Y perdonarme a mí misma fué algo muy difícil y doloroso, pero finalmente lo hize y me sentí liberada y con un vacío en mi corazón, porque aunque había perdonado a las personas que me habían hecho daño, todavía sentía que había algo más.
    Ahora siento alegría y paz en mi corazón. Esta peregrinación ha sido una experiencia maravillosa que me ayudó a estar más cerca de Dios en sus 3 personas, padre, hijo y espíritu santo.
    Obtuve el regalo más grande que es mi liberación. Ahora soy un espíritu libre.
    Gracias Padre Juan por ayudarnos a tantas personas con esta peregrinación. Bendiciones para usted y su equipo de trabajo.

  22. Agradezco a Dios por todo el equipo de Magdala, por su enorme amor, trabajo, oración y compartir con tantas y tantas personas, que ni tengo idea de la cantidad, que necesitábamos darnos cuenta de que en Jesús, TODO puede ser sanado, aún lo mas obscuro, triste y podrido en nuestros corazones, en mi corazón. Las principales cosas que me sanó está Peregrinación es, sentirme amada y perdonada por Dios, tal y como soy… Reflexionar en el autoperdón de Pedro y María Magdalena y atreverme, por primera vez en mi vida, de pedirle a Dios la gracia de autoperdonarme… Y, dejar de tener al futuro, porque ahora tengo la certeza de que Jesús está conmigo, en mi barca, con todo su amor, misericordia y perdón, acompañándome todos los días de mí vida terrena… Ya no tengo miedo de caminar porque Él camina conmigo en todo momento… Estoy en el proceso de soltar el mal hábito de pensar que merezco lo peor… Gracias por alumbrar mi camino con el Amor de Jesús!!! Dios los bendiga a todos, equipo de Magdala y Peregrinos, para continuar de la mano de Dios, de nuestra Madre María y de María Magdalena. PAZ Y BIEN.

  23. Gracias al Padre Juan Solana y a todo el grupo de Magdala que hicieron posible esta peregrinación y en especial a Gaby Jacoba, ya que con sus enseñanzas me permitió ver e identificar cosas que yo nunca creí tener y que me di cuenta que eso era lo que no me permitía avanzar y tener un encuentro real con Dios.
    Gracias por todo, estoy en el proceso de seguir sanando mi corazón, pero he visto muchos cambios en mi y en mi familia después de realizar los ejercicios.
    Gracias Padre por la gran labor que hace y porque con sus charlas he podido conocer más de Dios y de Jesús y ver todo lo que tiene para nosotros si lo buscamos con un corazón contrito y humillado.
    Es muy cierto que sin Dios nada somos y que para seguirlo hay que conocerlo, amarlo y muchas veces sufrir, pero todo lo podemos con Cristo Jesús que nos fortalece.
    Gracias por esta peregrinación virtual, porque pude conocer lugar hermosos y que espero algún día poderlo hacer de manera presencial.

  24. Bendecida noche mis hermanos, agradecida y llena de gozo por tan hermosa experiencia… En realidad en principio tuve temor de iniciar esta peregrinación, pensé que tendría que pagar un costo en moneda y no quería abrir los mail . Soy venezolana, pero actualmente, estoy de inmigrante en Guayaquil , Ecuador. Por esta razón pude tener absceso al taller. Soy del estado Monagas. De su capital Maturin, soy catequista y docente. Y pertenezco a la Parroquia San Ignacio de Loyola, con el P.J Javier Asarta. De allí tuve la información, del grupo de Whatsapp de Los Catequistas. Me metí en la pagina y de inmediato me respondieron. Gracias a Dios!!
    Comencé tarde, a abrir los mensajes y todo fue una maravilla, escuchar la explicación del Padre Jesús Maria Solana me cautivo … Y comencé, luego con la explicación de la parte si se quiere pedagógica Con Gaby jacoba.. Me ayudo a entender que todos llevamos sigo que sanar en nuestro corazón. Mas me cautivó. Hasta busque un tazón para tomar café, y de manto, una franela blanca que siempre cargo de pañoleta para cocinar… Les soy sincera no he culminado todos los encuentros , pero los quiero continuar… Tengo mi libreta con apuntes . Y muchas,ganas de hacerlo y poder darlo a conocer… No se si en mi parroquia otro hermanos lo habrán hecho… Pero esta experiencia es maravillosa. Dios seguirá actuando para que esta familia de Magdala llegue a todos y lo importante ir convirtiendo a mas personas que no conocen de Jesús nuestro Dios y todos de los que formamos parte de su plan Salvador… Como Maria Magdalena… Hermoso Dios los Bendiga.
    Señor, quiero poner en tus manos mis devlidades y falta de fe, al principio pensé que no necesitaba sanar mi corazón, pero esto es motivo para sanar mi corazón . Mientras meditaba las heridas del prójimo que el buen Samaritano recoge en el camino recordé heridas que marcaron mi vida y creo que las sané, pero Dios si necesito de ti y tengo que sanar. Quiero darte gracias por mi familia sobretodo mis hilos , hilas y mi nieto de 7 años y mi esposo ponerlo de la mano con nuestro Señor Jesucristo , para que caminen conmigo en esta peregrinación, se que la sanación es personal …. Sin embargo, cada experiencia la compartir con ellos. Y pido por mi bello país Venezuela para seguir adelante por la intersección de la Virgen Maria, bajo la intersección de La Virger Coromoto. Amén.

  25. Buenos días hermanos de Magdala

    Quiero primero agradecer todo lo que han hecho por nosotros los peregrinos para darnos este regalo de vida y sanación siendo instrumentos de Cristo.

    En este período que ha transcurrido quiero compartir con ustedes que Dios me ha dado señales de su amor y su presencia en mi vida terrenal, lo que fortalece mi fe y esperanza que algún día estaré con Él en la gloria y gozaré de vida eterna.

    Deseo compartir con ustedes que descubrí heridas que desconocía, que trabajé en ellas y de manera milagrosa las sané, otras las sigo trabajando y me afianzo a la mano de Cristo para continuar con este peregrinar; les confieso que, aún no concluyo la peregrinación, voy a mi paso, haciendo mis tareas, reflexionando y leyendo el material de apoyo y profundizando en mi corazón. Los frutos son un regalo maravilloso, mi alma y mi corazón han sentido la paz que no creí conseguir.

    Gracias P. Juan María Solana, gracias a Gaby Jacoba, gracias a los acompañantes que me dieron luz para seguir, gracias a los intercesores por sus oraciones gracias a todo el equipo de Magdala y a todos aquellos que no vimos pero que hicieron posible este sueño de amor. Todo está en las manos de Cristo.

    Que Dios los bendiga, saludos y bendiciones

    Abigail Lara Sánchez / México / Cuernavaca, Morelos.

  26. This is a testimony of answered prayer and the testimony of the goodness of God. At the beginning of the pilgrammage I asked for prayer for my future husband. I have been a widow for 11 years. I kept hearing in my inner being, “It is the Father’s will that you be remarried.” In prayer I was hearing that I would meet my husband in Oct. I submitted my prayer to the Magdala prayer team for this encounter. While at Mass several weeks ago, I had a vision of Our Lord behind the Altar. I was kneeling before Him. He took His Tallit, His prayer shawl, over His head, and held it over me. I knew then that this encounter was with my Husband and Maker, Isaiah 54. I saw myself as the Bride of Christ. It has been my desire to be one with The Father, The Son and The Holy Spirit, as The Gospel of John speaks of in The High Priestly Prayer in John 17. I have pondered the reality of Christ in me the hope of glory. Col. 1:27. Thankyou for bringing this virtual pilgrammage to us. I have been to Magdala twice. I miss The Holy Land and treasure the work that the staff has done on the behalf of us pilgrims.

  27. I did enjoy the pilgrimage this time. The only one thing that was hard. was only getting one email. For some reason it always went to a folder that I didn’t use. So for me it was hard to stay up to date. But everything was very beautiful. Can you tell me how I can follow Fr. Kelly’s walks in the mornings?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post comment